Inicio > Dietas > 2do Día: Un amanecer más tranquilo

2do Día: Un amanecer más tranquilo

Amanecer del 2do día

Amanecer del 2do día

Amanecio el segundo día de esta dieta, me siento normal, no muy bien, pero tampoco mal. Lo que si fue más dificil levantarme, como que mi organismo me pedía dormir un poco más.

Mi desayuno hoy fue la sopa, empiezo a comprender a mafalda, es recién el cuarto plato de la dichosa sopa y me empieza a molestar la repetición de toda la vida comer lo mismo.

Como ventaja hoy en la mañana si fue mas sencillo amarrarme los zapatos, además de que si me siento más liviano, claro, me sentiría igual sino hubiese comido durante todo un día.

Categorías: Dietas Etiquetas: ,
  1. profavargas
    18 agosto 2009 a las 17:55

    Éxito con tu dieta, te invito a leer una de las entradas de mi blog: http://profavargas.wordpress.com/2009/08/19/%c2%bfgorda-o-flaca-%e2%80%a6-%c2%a1el-gran-dilema-i-parte/

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario